Dejar de fumar es sencillo...

He sido fumador por mas de 30 años y he dejado varias veces de fumar con relativo poco éxito. Pero cada vez que he fracasado he aprendido algo más que me ha servido para intentarlo de nuevo. Ahora puedo decir que ya he dejado de ser un fumador, me de librado de esa maldita sustancia que me estaba esclavizando y matando. Y he descubierto algo sorprendente: dejar de fumar es sencillo y relativamente fácil si sabes como hacerlo.
En este blog os explicaré como hacerlo, como te debes ir preparando y como finalmente dejarás de fumar sin que te cueste tanto como pensabas, sin traumas y desesperaciones.... Anímate, te lo diré bien fácil: "Si tú quieres... tú puedes"

martes, 1 de octubre de 2013

Toma la iniciativa...

Todo el mundo lo dice pero pocos lo hacen. Si quieres que algo cambie en tu vida debes hacer algo diferente. Si siempre haces lo mismo vivirás siempre igual. Aún sigues fumando pero quieres dejar de fumar. Te acuestas pensando en no fumar más y te levantas por la mañana y te fumas un cigarrillo con el café. Tu tos es cada vez mas crónica, tu estado físico notas que ha empeorado... ¿Hasta cuando vas a seguir?
Solo tienes una vida y la estas enterrando en colillas... Te estás matando. 







Tienes una alternativa... solo una. Dejar de fumar



La decisión es tuya, se que es difícil.... pero no tanto como parece. Lee estas entradas, de la última a la primera, según orden cronológico y sabrás como dejé de fumar sin problemas, fácilmente, gratis y de forma definitiva. ¿Que te cuesta? Tu sabrás, es tu vida, solo pretendo ayudarte a tomar esa decisión que quieres tomar pero... nunca tomas adecuadamente.

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón porque tomar la iniciativa es fácil pero sostenerla..., eso es más difícil. Yo llevo sin dejar de fumar dos semanas y aunque voy bien si que tengo momentos de ansiedad... Que me recomiendas? La idea de ir a un psicologo online la barajas? Un saludo Evaristo

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón... hay momentos con ansiedad que si sabes son fáciles de evitar. A mi siempre me llagaban esos momentos porque pensaba en el tabaco. Simplemente los evitaba dejando de pensar en el tabaco, enfocando mi mente en otras cosas. Enseguida me olvidaba de fumar y de la ansiedad. Cuanto mas veces lo hacia mas fácil me resultaba... En el resto de publicaciones de este blog lo explico mejor. Espero que te funcione también a ti. Nunca pensé en un psicólogo online... La solución está en ti...
    Si ya llevas dos semanas casi has hecho la mitad del recorrido. Después de un mes todo se vuelve mas y mas fácil (siempre que aprendas a dejar de pensar en el tabaco). ¡Ánimo, que lo consigues! Si necesitas mas consejos dímelo... Saludos

    ResponderEliminar