Dejar de fumar es sencillo...

He sido fumador por mas de 30 años y he dejado varias veces de fumar con relativo poco éxito. Pero cada vez que he fracasado he aprendido algo más que me ha servido para intentarlo de nuevo. Ahora puedo decir que ya he dejado de ser un fumador, me de librado de esa maldita sustancia que me estaba esclavizando y matando. Y he descubierto algo sorprendente: dejar de fumar es sencillo y relativamente fácil si sabes como hacerlo.
En este blog os explicaré como hacerlo, como te debes ir preparando y como finalmente dejarás de fumar sin que te cueste tanto como pensabas, sin traumas y desesperaciones.... Anímate, te lo diré bien fácil: "Si tú quieres... tú puedes"

viernes, 1 de marzo de 2013

¿Conoces lo que tiene un cigarrillo?

Mira, no me voy a extender mucho, seré muy escueto... ¿Recuerdas la primera vez que fumaste? Tosías y tosías pues tu cuerpo quería expulsar la mierda que tu le estabas metiendo. Ahora tu cuerpo esta habituado, pero cada cigarrillo que fumas, cada calada, sigue haciendo el mismo daño. 

En la siguiente fotografía están los elementos que contiene un cigarrillo. Investiga cada uno si quieres, pero ya sabes que todos son muy tóxicos, bastantes son cancerígenos y al paso que vas... cualquiera de ellos es mortal. ¿Verdaderamente vas a seguir metiéndote esta mierda en el cuerpo? Y encima pagas por ello...Si tu respuesta es NO, entonces empieza a pensar ya seriamente en dejar de fumar. Y te diré esto... dejarlo para mañana puede ser fatal... 
Hazte un favor a ti mismo y deja de fumar. Si quieres puedes. Te sorprenderás de lo fácil que es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario